Cómo hacer dinero rápido
Cómo hacer dinero rápido: 8 nuevos métodos sorprendentes. El #3 ¡es terrorífico!
No estoy aquí para juzgar a nadie. La gente necesita saber cómo hacer dinero rápido por todo tipo de razones legítimas.
Quizás mañana es el cumpleaños de tu hermana pequeña y te ha estado rogando que le compres esa muñeca especial que cuesta $110.
O quizás le debes $1.000 a un hombre llamado Víbora. O puede que de verdad necesites dinero para pagar la renta de este mes.
Como ya he dicho, hay todo tipo de razones legítimas por las que necesites hacer dinero rápido.
Claro que puedes ganar dinero desde casa con un segundo trabajo haciendo manualidades o preparando comidas, o pidiendo un préstamo de dinero rápido sin pasar por el banco.
Pero si estás buscando métodos creativos y nuevos para hacer dinero rápido, creo que te encantarán estas 8 ideas que he recopilado para ti.
Cómo hacer dinero rápido con estos 8 nuevos métodossorprendentes
1. Recauda el cambio suelto
En la búsqueda de dinero rápido, las monedas deben ser tu nuevo aliado. Esa plata atrapada bajo los cojines de tu sofá y los bolsillos de tus pantalones tienen también valor.
Según una estimación reciente, en cada hogar suele haber unos $90 en monedas sueltas.
Otros sitios donde es inteligente buscar es en el fondo de tu máquina lavadora, bajo los asientos de tu auto, en los respaldos y reposabrazos de tu carro, y en los bolsillos de los abrigos que ya nunca usas.
Una vez que hayas recogido todo tu tesoro, puedes ir a gastarlo como quieras – arriesgándote a que te pongan malas miradas cuando vayas al mercado y compres $20 en verduras sólo con monedas – o convertirlo en billetes.
Puedes ir a tu banco habitual, pedir esas bolsitas de plástico en forma de rollos en las que metes todas las monedas que tengas, y cuando hayas hecho esto, hacer que las cambien por billetes de dinero.
No te preocupes, la mayoría de bancos no te cobrarán nada por esto.
2. Haz encuestas
Las encuestas desde casa son una de las mejores formas de ganar un dinero extra contestando unas simples preguntas.
A continuación te comparto una lista gratuita de encuestas pagadas (que yo he usado y son las mejores para conseguir ingresos) donde sólo tienes que registrarte, y esperar a recibir encuestas y ganar dinero por contestar a las preguntas que te hagan.
No compres la lista que hay en Internet y que cuesta $37. En Gananci tenemos esa lista gratis. Haz click en el botón azul de arriba para ir a la lista gratuita de encuestas pagadas.
El registro en en esas páginas de encuestas es totalmente gratuito (no tendrás que pagar nada por inscribirte), y desde el mismo día que entres a formar parte de estas páginas, empezará a recibir encuestas para ganar un dinero extra con ellas.
3. Este método ¡es terrorífico!
Si no eres un gallina como yo, y no te dan ningún miedo las agujas (o puedes soportarlas al menos), considera seriamente vender el plasma de tu sangre, o donar óvulos (si eres mujer) o esperma (si eres hombre).
Muchos estudiantes de universidad han acudido a centros para vender su plasma durante décadas y así conseguir $35 por hora.
Donar plasma o sangre es perfectamente seguro para cualquier persona joven y sana y puede hacerse dos veces a la semana.
Y además el plasma en sí mismo – que es la fracción líquida de la sangre – es usada por los doctores para salvar vidas.
Para mí es una idea terrorífica porque me dan pánico las agujas, pero si tú eres un valiente, ¡puedes hacer $280 al mes sin ningún esfuerzo!
Donar esperma se paga muy bien (entre $40 y $200 por espécimen) aunque no es exactamente una forma de hacer dinero rápido porque usualmente suelen ser algunos meses los que tardarás en hacer todas las donaciones.
Sin embargo, cuando termines todo el proceso si has sido elegido como donante, te encontrarás con que has obtenido ¡más de $1.500 por tu esperma!
Así que es un trato bastante jugoso y dulce por el monto de dinero que ganarás.
4. No seas tímido ¡y devuelve lo que no quieres!
Devolver compras que has hecho a cambio de dinero es la mejor manera de convertir el remordimiento de un comprador en pura felicidad.
Piensa en esos artículos que has comprado en los últimos 90 días que siguen todavía en sus cajas con sus etiquetas o que al menos parecen como nuevos.
Muchas tiendas te devolverán tu dinero si llevas estos productos junto a sus facturas, o al menos te darán crédito para esa tienda.
Para tener más detalles, revisa las políticas de devolución de ese establecimiento.
Pero ¿cómo hacer para ganar dinero rápido con esta idea si no tienes tu factura o recibo? Devolver artículos sin el recibo es un arte en sí mismo.
Algunas tiendas tienen políticas en las que puedes devolver algo comprado por menos de $25 si no tienes el ticket de compra.
Y otras pueden buscar tu factura por ti si enseñas la tarjeta de crédito que usaste al comprar.
Sin embargo, hay pequeños negocios más estrictos en los que no esperes más que darte crédito en su local. Pero incluso así, puede que tengas que esforzarte para convencerlos.
5. Si tu patio parece un cementerio de autos…
… entonces considera desbaratar algunas de las piezas de hierro, metal o cobre para conseguir unos buenos billetes.
Mucha gente sabe cómo hacer dinero rápido con estos materiales, y por eso es un método que cada vez se utiliza más.
Los negocios de chatarra y de reciclaje de metal pagan por cada libra de artículos nuevos, usados, o extremadamente usados hechos de materiales ferrosos como el hierro o el metal, o menos comunes (y no ferrosos) como el aluminio, el cobre o el estaño.
El cobre es sin duda el metal más valioso, vendido por unos $3 la libra dependiendo de tu localización. Las formas más comunes de cobre son las tuberías de cobre y los cables de cobre.
El estaño es otro metal valioso, vendido por más de $2 la libra. Algunos autos antiguos – como esos que están aparcados y abandonados durante años en tu calle – tienen radiadores con bastante cobre.
Necesitarás una camioneta para llevar estos materiales a un negocio de compra de chatarra, pero una vez que estés allí, el proceso tardará pocos minutos y así podrás hacer dinero rápido.
Y además, te pagarán en el mismo momento de la compra.
6. Cómo hacer dinero rápido ¡sólo con agua!
¿No sabes qué hacer para ganar dinero rápido de una forma extremadamente fácil? Aquí tienes la solución: ¡vende agua fresca embotellada en días calurosos!
Aunque te advierto que dependiendo de dónde vivas, puede no ser un método legal.
Es verdad que en muchas ciudades de varios países es ilegal vender agua en botellas si no tienes una licencia de vendedor y del departamento de salud.
Pero a menos que la policía de tu ciudad sólo se dedique a encarcelar a todo el que ve por la calle, tu operación para vender agua debería pasar inadvertida.
Este es uno de los mejores negocios para ganar dinero rápido. La clave para este tipo de empresas es comprar bajo y vender alto.
Una caja de 24 botellas de agua de 500 mililitros suele venderse por unos $7 en grandes centros comerciales o supermercados.
Si puedes vender cada botella por entre $1.5 o $2, estarás haciendo $48 que, descontando los $7 que te costaron las botellas en el supermercado, serían $41 de beneficios netos para ti.
Y puedes hacer este dinero rápido en tan sólo una hora aproximadamente.
La localización es clave: si el tiempo es caluroso y tu producto está fresco, puedes encontrar clientes donde quiera que mires, sea en un parque, la entrada a una estación de metro o autobús, o en la entrada o salida de un evento deportivo.
7. Vende tus tarjetas
Esta es una propuesta interesante. Digamos que un tío tuyo te envía una tarjeta regalo de $30 para Starbucks por tu cumpleaños, pero no aguantas el sabor del café o la música que ponen en estos establecimientos.
En vez de tener 20 dólares, lo único que has conseguido es una tarjeta de plástico inútil que no te sirve para nada, a menos que puedas encontrar a alguien que te la compre.
La buena noticia es que no es necesario estar de pie frente a un Starbucks rogando a la gente que te quite esa tarjeta de las manos.
Hay lugares totalmente legales donde puedes comprar y vender tarjetas de regalo de todo tipo de tiendas para hacer dinero rápido.
Es cierto que no te pagarán la totalidad del valor de la tarjeta, pero en muchos sitios te pagarán hasta el 90% del dinero que contienen.
Puedes venderlas en páginas como CardCash si vives en Estados Unidos, o recurrir a mi opción favorita para hacer dinero rápido por Internet: ¡Ebay!
8. Dí adiós a tu celular y todos sus componentes
Si no sabes cómo hacer dinero rápido, considera vender tu celular, pero no el que uses en este momento, sino cualquiera que tengas abandonado por casa.
Hay muchas buenas opciones hoy en día para ganar unos pesos rápidos con estos artículos, incluso con los que están rotos.
Busca en Google “vender mi celular” y verás como aparecen muchas páginas para ello.
Aquí sólo tendrás que introducir la información de tu terminal (el modelo, sistema operativo, su memoria) y su condición actual para saber qué monto de dinero te darán por él.
Después sólo tendrás que enviárselo, y te ingresarán el dinero en tu cuenta en un par de días. Pero si tu celular ya no sirve ni como pisapapeles, ¡también hay sitios donde te pagarán por él o por sus componentes!
Si tu teléfono está muerto o simplemente roto, hay tiendas y webs de reciclaje que lo comprarán para hacer nuevas piezas para otros terminales o que lo arreglarán para venderlo a otras personas.
Incluso en estos lugares a veces compran sólo la batería o cargadores para reciclarlos o volver a venderlos.
No hay comentarios